Nido en Surco

Cunae niños en un juego de olimpiadas

Nosotros


Nuestras instalaciones fueron construidas como un nido con las comodidades necesarias para cada alumno.
En Cunae usted encontrará:

  • Amplias aulas.
  • Áreas de juego.

Unidas a nuestras excelentes instalaciones, su niño contará con una enseñanza basada en la práctica y en los valores a cargo de nuestros profesionales.

Nuestra filosofía de trabajo


Para asegurar una enseñanza óptima e integral, seguimos nuestra filosofía de trabajo, la cual se sustenta bajo los siguientes pilares:

Misión

Somos una institución educativa privada ubicada en Surco, creada y construida especialmente para el niño menor de 6 años en edad preescolar, en el cual pueda desarrollarse íntegramente como persona, disfrutando cada momento de un aprendizaje real y significativo para su vida.

Brindamos un servicio educativo de calidad sustentado en los valores que permite formar a niños seguros, independientes, creativos, solidarios y con confianza en sí mismos, capaces de enfrentar nuevos retos, triunfar y construir un mundo mejor.

Visión

Buscamos lograr día a día la excelencia, así como propiciar el desarrollo integral de nuestros niños, de sus capacidades y potencialidades, con una participación activa y oportuna de los padres de familia.

Objetivos

  • Desarrollar en forma personalizada el potencial de cada niño, motivando sus intereses y necesidades con una asesoría pedagógica y psicológica.

  • Formar niños con capacidad crítica, democráticos, con identidad nacional y con calidad humana que les permita desarrollarse íntegramente y vivir en sociedad.


  • Fortalecer el vínculo afectivo entre padres e hijos, la formación de hábitos y la práctica de valores de autoestima y cambio de conducta.


  • Detectar y prevenir problemas que limiten el desarrollo normal del niño en el nivel pre-escolar, como problemas de conducta, aprendizaje o lenguaje.

Valores

  • Respeto

Para respetar a los demás es necesario respetarse a sí mismo. Enseñamos que el niño aprenda a tratar a los demás con amabilidad y consideración, tal y como le gustaría que lo traten a él. Buscamos que entienda que el respeto es recíproco.


  • Amor

El amor por sí mismo y aprender a amarse ayudarán a que el niño también pueda sentir amor y cariño por los demás.
Este valor será el motor de los demás valores y, en conjunto, se pueda conllevar a la práctica de los demás en forma adecuada y permanente.


  • Responsabilidad

Es importante que el niño tome conciencia sobre lo que hace y lo que deja de hacer.
El compromiso que significa la responsabilidad de sus actos, tanto de los padres de familia como docentes, debe permitir que el niño aprenda a reconocer sus errores y estar dispuesto a corregirlos.


  • Solidaridad

Es necesario que el niño apoye y colabore con causas que ayuden a mejorar las condiciones del otro.
Asimismo, queremos que se sienta identificado con su familia, su comunidad, su escuela y sea partícipe y sensible de las actividades que allí se realicen.


  • Tolerancia

Es la expresión más clara del respeto por el otro. Implica aprender a escuchar, a entender y conocer el otro lado de las cosas y opiniones. El niño tiene que aceptar a las personas de otras razas, credos o pensamientos, aprender a controlar la ira y las reacciones impulsivas frente a los demás.


  • Honestidad

Trabajamos diariamente los valores enfatizando la práctica de la honestidad. Para ello, le enseñamos a respetar los derechos de los demás, no tomar lo ajeno, decir siempre la verdad, evitar las mentiras blancas, expresar sin temor lo que piensa, cumplir las promesas y luchar por lo que se quiere, pero en forma limpia.


También ponemos en práctica valores como la libertad, democracia, justicia, paz e identidad.

Venga a nuestro centro, lo esperamos.

Para conocer más sobre nosotros, escríbanos a:
Icono ubicación

Dirección:
Calle Don Pompeyo, 195

Urb. Santa Rosa
SURCO, LIMA (Lima)

Teléfono:
(01) 257-1424